Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, la 69 o montada de vaquero, te presentamos las posiciones más salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual. Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones seguramente incrementarán tu experiencia. Recuerda, en algunas deberás utilizar todos los músculos, si no estás cómodo con esto y sientes que no aguantarás más, deberías detenerte.
El deleite de Afrodita
Puede parecer una posición simple, pero no lo es. Es la mejor para que las mujeres disfruten; el clítoris es masajeado, el punto G logra ser alcanzado y existe una penetración profunda. La mujer controla el ritmo y la situación.
Muchas mujeres consiguen mejorar su goce cuando ellas mismas se masturban mientras ocurre la penetración. Lo que es posible con esta posición.
Back show
En esta posición necesitarás ayuda de algunas herramientas. La mayoría de los hombres amarán tener una buena vista de su pareja. Esta posición es la mejor porque tienes la oportunidad de tener una buena vista, además, el ángulo de penetración hace disfrutar a las mujeres porque estará rozando contra su clítoris.
Boot it up
Esta posición no necesita mucho empuje, el movimiento debe ser suave. Ambos se pueden mover y todas las sensaciones las podrán experimentar con todo el cuerpo. Se siente bien y es tranquila.
Boys on the side
Generalmente dejamos que los hombres hagan todo el trabajo. Sin embargo, intentar la misma posición con los componentes al revés (ella realizando los movimientos) se siente muy bien.
En esta posición, la mujer se hace cargo porque ellas son las que realizan casi todo y de hecho, la sensación es bastante buena, tendrás sensaciones totalmente diferentes a las habituales.
Bola de cañon
Esto es para los practicantes experimentados. Las chicas acrobáticas pueden darte la sorpresa de tu vida con esta posición. Es un poco difícil, pero los resultados lo valen. Penetrar en este ángulo extraño te permite tener una sensación diferente que seguramente no habías experimentado antes.
Levantamiento en silla
Probablemente has intentado la posición de perrito en varias formas diferentes, pero, ¿has intentado hacer eso sobre una silla? Si lo haces, asegúrate de deslizarte con facilidad. El hombre sentirá todas las paredes internas y tocará todos los dulces brotes, para ambos será impresionante.
Flying-x
En la posición normal la parte de arriba de la cabeza del pene roza contra el clítoris, pero, señoritas, ¿han intentado que la parte inferior del pene sea la que roce el clítoris? Esta parte es ligeramente más áspera y créanme, no necesitarán un vibrador después de eso.
En esta posición, la penetración invertida proporciona una sensación extra debido al ángulo. Vista desde arriba, ambos representan una “X”.
Front and rear
No hay nada mejor que llevar ambos el mismo ritmo. Esta es la mejor posición para eso. Ambos pueden abalanzarse sobre el otro con el mismo empuje mientras consiguen la máxima satisfacción. El hombre también tiene la oportunidad de frotar el clítoris por debajo de las nalgas.
Hablar de encerrar unos a otros y esto es lo que necesita. Es una buena ventaja para las mujeres porque en esta posición no hay manera de que él pueda retirarse cuando estás por alcanzar su orgasmo, ya que lo tienes bloqueado. También consigue frotar las paredes internas y todos los botones de la derecha. No te molestes mucho sobre ello, deslizarse hacia fuera hasta que logres tu objetivo.
G-Force
Esta posición le da una gran ventaja a las mujeres porque en esta posición no hay manera en la que él se retire cuando está a punto de alcanzar el orgasmo. No tiene oportunidad de escapar y puedes permanecer jugueteando hasta que verdaderamente hayas acabado. También se rozan las paredes internas y todos los puntos correctos.
Hot-Spot Superhero
Seguramente has oído sobre el punto G, pero probablemente no hayas oído sobre el punto A y el punto C, así que, ¿cómo puedes ser capaz de tocarlos cuando ni siquiera sabes que existen? Con esta posición no tienes que conocerlos, podrás tocarlos al mismo tiempo. Esta posición te da la ventaja de penetrar más profundamente o menos profundo, como lo desees. Tocar todos los puntos que la hagan suspirar.
Leaning Tower
Aquí hay otra gran posición para disfrutar la sensación de un ángulo estrecho. Necesitas mucha fuerza para llevarla a cabo, pero definitivamente vale la pena. Tienes una gran vista de su cara y sus pechos, lo que definitivamente excitará a todos los hombres.
Lusty launch
La foto lo dice todo: gran vista y el roce en los puntos exactos, convierten esta posición en una de las más codiciadas.
Midair rock
Es la reina de las posiciones para una penetración profunda. Además permite un roce de la piel del hombre contra el clítoris, lo cual te dará mayor placer mientras él se mueve. La verdad es que no se puede permanecer en esta posición por mucho tiempo. Pero dos minutos son suficientes para levantar la pasión.
Push-up
Si quieres ejercitarte mientras mientras tienes tienes sexo, esta es la mejor posición. Además, las mujeres se vuelven locas; tienen una gran vista del trasero del hombre.
Spork
En esta posición las parejas se rozan mutuamente. Hay más presión en el clítoris y la penetración puede ser profunda.
El acróbata
No es tan difícil como se ve. En realidad es muy emocionante y no hay tanta presión. La mayoría del esfuerzo está en la silla y las piernas del hombre. La penetración es profunda y el clítoris es estimulado.
Trampolín
Una posición en la que se requiere de mucha energía. Ella debe asegurarse de tener cuidado para no saltar en su ingle con demasiado vigor, o podría terminar por romper su salto permanentemente.
Mariposa
La conga
Esta posición recibe su nombre por el baile de la conga y cómo se desarrolla. Permite mover y mecer la pelvis tranquilamente al ritmo de los tambores de la conga. Además de mostrar una vista increíble y hacerlo sin prisas.
Carretilla sentado
Siguenos en nuestro canal de Telegram.