A finales de agosto la despampanante Lana Rhoades dejaba caer en Twitter y en los foros de AdultDVDTalk la decisión, todavía no definitiva, de retirarse. Sus motivos eran muy distintos de los que suelen esgrimir otras starlets cuando juegan los zapatos de tacón: dijo que en los pocos meses en que estuvo trabajando sufrió contagios de tricomoniasis, candidiasis y vaginosis bacteriana, y que su exagente Mark Spiegel no tuvo reparos en hacerla trabajar de todos modos mientras estaba enferma y deprimida. «Quiero una vida real», lamentaba, «levantarte cada mañana para que te lleven en coche hasta un set de rodaje porno para tener sexo con un extraño no es vida. No puedo hacerlo más».
No obstante, a pesar de que su marcha parecía definitiva, Lana reabrió hace poco su cuenta de Twitter y empezó a hablar de la posibilidad de realizar algo así como una semirretirada, dedicándose solo a escenas lésbicas y bailar en clubes de striptease. Veremos si termina eligiendo ese camino o acaba dejándonos para siempre.
En el horizonte quedan un buen puñado de escenas suyas ya grabadas y todavía por publicar que nos mantendrán ocupados durante el duelo por una de las bellezas más impactantes que la industria nos haya dado jamás, y hasta dicen algunos que entre ellas podría estar nada menos que su primer anal, con Manuel Ferrara, una escena para recordar.
Siguenos en nuestro canal de Telegram.