Kagney Linn Karter es una bella texana que desde muy chica tenía el sueño de ser cantante. Para lograr su cometido, esta sensual rubia empezó a trabajar como camarera en un restaurante mexicano . Pero las propinas que recibía en dicho establecimiento no le alcanzaban para contratar un manager que la convierta en una estrella. Es así que decide mudarse a Los Ángeles y empieza a bailar en night clubs para conseguir dinero.
Su innegable belleza puso de vuelta y media a toda la ciudad y en menos de lo que canta un gallo se empezó a correr el rumor de que había una espectacular rubia bailando en locales de mala muerte. De inmediato los productores porno acudieron a su encuentro. Kagney grabo un par de escenas en 2006 y 2008 pero no termino muy convencida sobre si su futuro era ser actriz triple x o cantante. Pero finalmente en 2009 asimiló que Dios no le había dado una gran voz pero sí un culo de campeonato.
A la actualidad ha participado en más de 150 películas y ha sido reconocida múltiples veces por sus extraordinarias habilidades para el sexo. En el año 2010 ganó los AVN de Mejor Nueva Starlet y de Mejor Escena POV por su actuación en ‘Pound the Round POV’. Ese mismo año también recibió los Premios XBIZ y XRCO de Nueva Starlet y en 2011 obtuvo el Premio PornstarGlobal. Con tan solo 26 años a cuesta, esta bandida aún tiene mucho por demostrar.
Siguenos en nuestro canal de Telegram.